NUESTRA EMPRESA

Traslados Universales nace en 1993 como una empresa filial de la red de distribución de Dina, en 1995 Traslados Universales es adquirida por su actual administración, y de ahí comienza su crecimiento, teniendo actualmente dos bases, una en Ciudad Sahagún en el estado de Hidalgo y otra en Monterrey , Nuevo León.

Actualmente somos una de las principales empresas de transporte especializado, trabajamos con los mejores distribuidores y seguimos fieles a nuestra política: "Satisfacer en su totalidad los requerimientos de nuestros clientes para mantenerlos cautivos."

Contamos con una plantilla de operadores profesionales altamente capacitados para manejar diferentes tipos de unidades. Tenemos dos bases ubicadas estratégicamente dentro del país. Desarrollamos e implementamos tecnologías y métodos para transportar cualquier tipo de unidad al mejor costo.

Transport
MISIÓN

Que nuestros clientes puedan confiar que su unidad será salvaguardada y trasladada de forma íntegra y puntual con el compromiso de todos los integrantes de la empresa cumpliendo todos los requerimientos que nuestros clientes demanden.

Transport
VISIÓN

Ser una empresa sustentable y altamente productiva, líder en el mercado de traslado de camiones con presencia internacional y crecimiento continuo, generando bienestar personal, económico y social
para nuestros integrantes y nuestra comunidad.

Transport
VALORES

En traslados creemos y acordamos conducirnos con
Integridad: Porque sabemos que comportarnos y expresarnos con honestidad, sinceridad y coherencia es el único camino que nos dirige a la justicia y la verdad.

Responsabilidad: Asumimos las consecuencias de nuestros actos y decisiones porque estamos convencidos de que es parte de nuestro crecimiento y siempre podemos aprender de nuestros resultados.

Lealtad y trabajo en equipo porque somos una comunidad que reconoce que unidos somos más fuertes y logramos lo que nos proponemos.

TRASLADOS UNIVERSALES,UNA EMPRESA A TU SERVICIO CERTIFICADA EN ISO 9001 2015

CERTIFICACIONES